PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en Ribadeo en 1991, este joven Dj pertenece a una nueva generación de artistas españoles, quien descubre, a la edad de 16 años, su interés en la música electrónica. Esto le permite iniciarse en el mundo de la mezcla hasta que consigue dominar la técnica.

Con 19 años empieza a sonar en pequeñas fiestas y eventos en su área, desarrollando sesiones con un sonido fresco y original, siempre con un groove perfecto para la pista de baile, lo que le permite tener la oportunidad de actuar en clubes como Plano B (Porto) , Club 107 (Ibiza) , Salsabor (Lugo) , Nautico (A Coruña) , Soho (Viveiro), Rosa-Lar (Ribadeo) , Molino (Ribadeo) , TapiOk (Tapia C.) y numerosos eventos en Galicia y Asturias.

En 2013 crea el colectivo " Banana Project " quien, por el momento, es el responsable de mantener activa la escena electrónica en su zona. De la mano nace el sello discográfico BNN Records del cual es co-propietario.

Actualmente vive en Ibiza, donde continua desarrollando su faceta como artista, dando sus primeros pasos en producción de música electrónica.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.