Artistas

España » Jaco Reigosa

Jaco Reigosa

Jaco Reigosa

Biografía

Nacido en Ribadeo en 1991, este joven Dj pertenece a una nueva generación de artistas españoles, quien descubre, a la edad de 16 años, su interés en la música electrónica. Esto le permite iniciarse en el mundo de la mezcla hasta que consigue dominar la técnica.

Con 19 años empieza a sonar en pequeñas fiestas y eventos en su área, desarrollando sesiones con un sonido fresco y original, siempre con un groove perfecto para la pista de baile, lo que le permite tener la oportunidad de actuar en clubes como Plano B (Porto) , Club 107 (Ibiza) , Salsabor (Lugo) , Nautico (A Coruña) , Soho (Viveiro), Rosa-Lar (Ribadeo) , Molino (Ribadeo) , TapiOk (Tapia C.) y numerosos eventos en Galicia y Asturias.

En 2013 crea el colectivo " Banana Project " quien, por el momento, es el responsable de mantener activa la escena electrónica en su zona. De la mano nace el sello discográfico BNN Records del cual es co-propietario.

Actualmente vive en Ibiza, donde continua desarrollando su faceta como artista, dando sus primeros pasos en producción de música electrónica.

Redes Sociales

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

Soundcloud

Dj Charts

Compartir