Artistas

España » J. Polli

J. Polli

J. Polli

Biografía

Eclecticismo, valentía y buen gusto son algunos de los adjetivos que definen el imaginario sonoro del DJ y productor J. Polli. Pero lo que lo hace diferente a este joven extremeño -frente al marasmo de DJS que se vanaglorian de sinergiar indie y electrónica- es su empatía natural para entender, desde una visión panorámica y abierta del indie-club- lo que el público quiere escuchar y desea bailar en cada momento, hora y espacio. En sus camaleónicas y poliédricas sesiones -divertidas, efervescentes y bien fundamentadas y alicatadas- sabe mixturar rock, pop, garage, brit o post-punk con sonidos más clubbys, caso de disco, dance o deep-house.
 
J.Polli ha demostrado su autodidacta y diestro manejo de las mezclas y, sobre todo, de la pista de baile en grandes festivales como Ebrofest, Sansan, Muwi o Ebrovisión y en clubs de la prestigiosa talla de Siroco, Sala Maravillas, Café La Palma, Costello Club, Fotomatón, Bulevar, Orosco Club, Momo o Nylon (en España) y Sala Scala (Londres) o The Grand Social/The Black Sheep/Fibber Magees (Dublín), entre otros muchos.
 
Como productor -además de trabajar bajo su aka Robin Boot tras el que ya ha publicado su primer single ‘Ophelia’ en el sello irlandés Clocklebob Recordings y tiene preparado su primer EP para ser lanzado durante este 2018- en los últimos años se ha convertido en uno de los remixers indies más llamativos, prolijos e interesantes del país. Sus cotizados remixes y edits de artistas como The XX, Vitalic, David Van Bylen, LCD Soundsystem, Amatria, Novedades Carminha o Metric están siendo pinchados por miles de DJS en todo el mundo y son siempre garantía de baile, sonrisas y brazos en alto.

“J. Polli aporta talento, groove, valentía y frescor a la emergente escena del indie que se baila”. (Fernando Fuentes, MAYO 2018)

Redes Sociales

Compartir