PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Uno de los djs y productores más demandados dentro del panorama house nacional , su formacion comienza en las miticas fiestas Static Sound System del circulo de bellas artes, pasando a formar parte de las mejores cabinas de varios de los clubs con mas nombre del momento como people, rave del goa , long play en Madrid o el Art Cafe de Roma, en Very Disco de Copenhaguen junto a los Black powder o junto al colectivo Shameless de Nueva York y sus alocadas fiestas en el Le souk o el Sullivan's room.

Lleva más de siete años detras de los platos y trabajó en varias tiendas de discos de importacion, tercer año como responsable del area house en una de las mejores salas españolas Family club de (Sonseca) Toledo , donde convive con lo mejor del panorama musical actual.

Sus primeras producciones se remontan al año 2000 con Swimming pool sound sumergible, después publica por diferentes sellos como el italiano No Label , desde Inglaterra para Dark Room Dubs, con España por Casamba o desde Australia para Bamboo Records.

Es el año pasado cuando crea Inevitable records junto a su socio David Lara , cuentan ya con mas de siete referencias en el mercado y tienen colaboraciones de lujo con artistas como Nick dem q , Astro & Glyde , Prompt , Nacho marco aka Loudeast , Rue du trone o Roman Lieske, Sus nuevos proyectos " 15 seconds" y " ultrasonico" son las nuevas referencias para Inevitable rec. con un sonido mas fresco y contundente.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.