PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Izzan Joxx nace en 1984 en Ourense (Galicia - España). Y ya con muy pocos años concretamente con 13 toma contacto con la música electrónica ya que gracias a un pariente cercano empieza a escuchar artistas de la talla de Oscar Mulero, Cristian Varela, Jeff Mills....

A partir de este momento empieza a investigar en un mar de variantes en lo que a la electrónica se refiere. No tenia un estilo definido en su gusto, pero el paso de los años le hizo decantarse por el hard techno como era normal en ese momento y en ese lugar, empezando así a pinchar ese estilo.

Ya con 22 años decide dejar su ciudad natal y coger rumbo a Santiago de Compostela (Galicia - España) para ponerse a estudiar y entrar de lleno en el tema de producción de musica electronica,empezando asi a mezclar en salas del panorama gallego como: Master club (Ourense),Pause & Play (Tuy), O Medulio (Naron), Buhdda (Sarria), Sala Salsabor (Lugo) Boa Lua Techno club (Naron), O Medulio, Trapitos y Joyas, Qube Electronic Music Club y alrededores como Barbarella (Ponferrada), FESTIVAL ULLATECH 2011 así como en raves de la zona.

Ha compartido cabina y cartel con artistas de la talla de: Alexander kowalsky, Fatima Hajji, Anton Pieete, Kazu Kimura, Dosem, Darkrow, Fernando Mesa, Mario d´fer.......

Sus sesiones están caracterizadas por ritmos frescos con mucha pegada y muy bailables predominando el Tech House pero sin olvidarse nunca de esas raíces techneras de sus comienzos.

En 2012 los chicos de Uyeney Records (P. Mallorca) se fijan en el y deciden incluirlo en el rooster del Label compartiendo agencia con Ricardo Espino, Rober Rodriguez Juan Chousa entre otros.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.