PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Nacido en Zaragoza (España) entró en contacto con la música electrónica por primera vez a través de su hermana. Todo comenzó con Hard House, Hard Core y Hard Style. Después de años de escuchar este tipo de ritmos trató de buscar algo diferente en la "música electrónica" que el conocía.

Gracias al club internacional Florida 135, tuvo la oportunidad de experimentar algunos de los Djs clásicos de Detroit, como por ejemplo Jeff Mills, Richie Hawtin o Derrick May. Sus sonidos no eran tan duros como a lo que estaba acostumbrado, pero llamaron su atención.

Gracias a su amigo Pablo del mismo barrio de Zaragoza, un loco del Techno, empezó a iniciarse en el arte de pinchar obteniendo sus primeros conocimientos sobre cómo funciona el DJing. En este momento nunca pensó en pinchar o ser Dj profesional, pero se dio cuenta de lo divertido que es y lo creativo que uno puede llegar a ser. Con el tiempo, desarrolló una sensación para el buen sonido y selección de pistas.

Aunque Berlín fue su primera opción, decidió mudarse a Munich en 2011 (c'est la vie). Después de un año trabajando y luchando con el idioma, conoció a Gonzalo en una fiesta Techno. Desde el segundo cero se trataron como hermanos, como si se hubiesen conocido ya de toda la vida, y pronto empezaron a conocer a otras personas que trabajaban en la "escena nocturna" de Munich. Durante este (corto) período de tiempo se dieron cuenta de que no había suficientes fiestas de Techno con calidad en la ciudad. Sin embargo, los famosos Zenker Brothers y su sello Ilian Tape comenzaron lentamente a conseguir más y más buenos bookings en Munich y organizaron fiestas ofreciendo música de gran calidad, algo totalmente diferente que la ciudad no había escuchado antes.

En 2012 fundó el colectivo Spassverbot (SPVBT) con algunos amigos tratando de ofrecer más fiestas Techno comenzando con pequeñas raves alrededor de Munich. Debido a las diferencias en la forma de pensar, de ver la música y principios .... decide abandonar el colectivo Spassverbot y opta por seguir su propio camino.

Desde 2011 produce y aprende día a día en su homestudio. En 2016 vieron la luz sus primeras producciones como Human Stupidity o Numbers EP bajo el nombre iZueL_.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País