Artistas

España » Iván Smoka

Iván Smoka

Iván Smoka

Biografía

Ecléctico, sorprendente y técnicamente exquisito, una figura indispensable en el clubbing underground español, Smoka es ya historia viva de la música electrónica. Desde su etapa como DJ en el legendario Coppelia101, a su apuesta mas personal en Wonky Club (Charada Club de Baile) ha compartido cabina y éxitos con grandes nombres internacionales, como James Holden, Ellen Allien, Tiga, Vitalic, Psychemagik, Ashley Beedle, Faze Action, Beppe Loda, Tim Sweeney, Mathew Jonson, Anthony Rother …

Desde los tiempos de los "Clubkids" a finales de los 90 en Madrid ha pasado por muchas cosas: residencias en clubs legendarios como el ya citado Coppelia 101; súper festivales como SONAR 2003, Space Of Sound 2009, Klubbers Day 2010 o Viña Rock 2010; y hasta un DJ Award 2001 en Pachá Ibiza. Son muchos años de Iván Smoka en las cabinas de toda España y parte de Europa, y en la actualidad junto con su nuevo alter ego Disco Felino, da rienda suelta a todo ese abanico musical que siempre le ha caracterizado en sus sesiones como DJ.

Como músico-creador tiene una actividad creciente con temas editados para sellos como Virgin/V2, Subterfuge, Minuendo, Great Plan, Unclosed.. A día de hoy sigue en plena forma con proyectos como Silent Echoes o la banda de rock Gatos Negros; y es que en esta nueva etapa, los avances de su trabajo están sonando en las radios internacionales mas potentes del sector, como Radio Nova con Cosmo Vitelli en París o Beats in Space con Tim Sweeney en Nueva York.
 

Redes Sociales

soundcloud

Soundcloud

Dj Charts

ver todos los charts

Noticias

ver todas las noticias

Tracks

ver todos los streams

Mixes

ver todos los mixes

Entrevistas

ver todas las entrevistas

Compartir