PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Artista que abarca diferentes estilos, desde el House más puro, hasta la musica mas experimental.

Empezó pinchando musica electrónica a los 18 años, ha pinchado en Raves, Madrid, Aranda de Duero, Toledo...

También ha trabajado en salas y para un colectivo de radio llamado Desencanto Fm, el colectivo Session Beat pinchando en salas de Leganés, Madrid, entre otras Smoking club en Gran via.

Y patrocinados por el ayuntamiento de Fuenlabrada en un Festival llamado ADSR Festival donde aparte de la fiesta, hubo sintetizadores analógicos vintage recordando la mas pura esencia de la musica y sus orígenes.

Comenzó a producir música electrónica en marzo de 2011, su estilo muy personal, incluye matices de la música disco de los 90, melodías y elementos procedentes del "progressive" fusionados con sonidos actuales del tech-house y deep.

Aprendió en los estudios de Loca Fm, junto con el colectivo de Moebius, realizando cursos de iniciación a la producción musical, producción musical avanzada y curso especializado en mezcla y mastering.

Su primer lanzamiento fue apoyado desde Kapelle Records, sello germano y el artista Kloppenburg, también editó en el sello británico Digital Killers4th Records, el sello español Deejay Tracks, entre otros.

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.