PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Isbel y Jon, dos chicos donostiarras residentes en Ibiza desde hace unos años, rodeados de una gran cultura musical electrónica, empezaron a desarrollar su faceta como DJ’s en fiestas privadas con amigos y distintos bares y clubs de la isla tales como Lola´s , mish mash , pícaro, people .. etc..

Después de un tiempo les surgió la oportunidad de pinchar como residentes en el AK Pepua con su fiesta‘Crime Nights’, siendo esta todos los jueves durante el invierno de 2011.

Poco tiempo después, Arian 911 (Dj residente en Cocoon durante 10 años) les dio la oportunidad de grabar una sesión para el programa de radio Finca AM Electrónica Balear emitido en la emisora Ibiza Global Radio , en el cual han colaborado una vez al mes a partir de entonces.

A partir de estas incursiones en el mundo de la música electrónica, a comienzos del verano de 2012, fueron invitados a participar en la fiesta ROW 14 realizada en la discoteca Privilege de Ibiza, compartiendo cartel con artistas de la talla de Vitalic, John Digweed, Marc Maya, Oscar Aguilera y Mario Biani.

Durante el ya gran verano del 2013, ademas de colaborar con diferentes promotoras y actuar en salas como UNDERGROUND, PRIVILEGE, SIROCCO o GRIAL entre otras y compartir con artistas como LOS SURUBA, VITALIC, CARLO LIO, etc.. Dan el paso a formar ya parte de dos sellos/marcas como ELECTRONICA BALEAR y a la gran familia de BONOBO CONCEPT con los que próximamente presentaran sus nuevos set shows así como nuevas y ultimas producciones, las cuales podremos escuchar no solo con estos dos sellos, sino en multiples colaboraciones.

Actualmente forman parte del equipo de residentes de la nueva propuesta para todos los sábados en la discoteca Privilege...The PHARM, mostrando aquí su version mas techno.

REDES SOCIALES

soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.