PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Isaac Peces (A Coruña), es un Dj y coleccionista de discos. Sus sesiones bailables, elegantes y eclécticas, giran en torno a la música negra, pasando por el jazz, soul, funk, brazil, afrobeat, disco, boogie y electrónica con groove.
 
Ha pinchado durante la última década en festivales como Womex, Jazzaldia o Noroeste, así como más de un centenar de clubs y salas fuera y dentro del país, destacando Brilliant Corners (Londres), Werkplaats (Ámsterdam), Berlín Café (Madrid), Afrodisia (Granada), Artte (Barcelona), Primeiro Andar(Lisboa), Xtra Lrge (Valencia), La Caja Negra (Oviedo), Sala Niágara (Santander), Mogambo (Vigo), Sala Karma (Pontevedra), Superfly (Lugo), Embora(Santiago), etc. También es habitual en cabinas coruñesas como Lautrec, Mardi GrasPatachím, PortiñoTelefunken, Puticlú, Barbería, Moom57, Garufa o Soweto.
 
Es responsable de Graham Club y de 14! donde programa conciertos y Dj's de la escena afroamericana, y forma junto con Jas Processor el colectivo Souldiggers. Es también redactor de la página Acidjazzhispano, y sus mixtapes son publicadas por sellos y radios como Lovemonk Sonideros (Rne3). Combina técnica, versatilidad y amor por el vinilo, lo que le convierte, a pesar de su edad, en un habitual de la escena gallega y nacional.

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País