PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

En los 90, con sólo 15 años, y muy influenciado por su familia Isaac Indart comienza una carrera musical que pronto cumplirá 30 años.

Destacó pronto pinchando en los mejores clubs del momento y su primera gran residencia fue en BCM (Top 5 Club In the World by DeejayMagazine) sala en la que fue promotor y compartió cabina con los mejores Djs del durante 8 años. Como invitado ha pisado prácticamente todas las cabinas de la Isla además de las más importantes de la isla vecina con actuaciones en Space Ibiza, Privilege y El Divino regularmente. Internacionalmente Isaac ha volado desde Londres a Taiwán por nombrar algunas de las ciudades de Europa y Asia donde ha sonado su música.

Como productor destacar uno de los hits en los 90 como fue I like the way you work it de las series The Monarch, luego vendrían grandes colaboraciones con gente de la talla de Chus & Ceballos, Wally López, Kyodai, Iban Montoro & Jazzman Wax y remezclaria grandes artistas como Pig & Dan y Wagon Cookin'. Ha firmado lanzamientos con respetados sellos como iRecords, Stereo Productions, Purple Music, Dowbledown, Piston, Audiphille Deep, Pressed for Time, Stick y Baroque entre otros, bajo su nombre original o bajo otros akas como Tatsu, Green Man, Coming Soon Frequencies, The Monarch o Dope the Mind.

Su carácter emprendedor lo ha llevado a lanzar sus propios sellos discográficos a lo largo de su carrera, entre ellos Virus Discos Underphone, Esuoh y Malo Records junto a Sebas Ramis. En la actualidad centra su pasión en dos discográficas muy diferentes, pero ambas dirigidas junto César Del Rio, Induction Muzic dedicada al house underground en todas sus variantes y la segunda Coming Soounds enfocada como Isaac dice al tech-house con mucho soul.

A los platos Isaac conduce sus sesiones abarcando un amplio espectro de estilos , Downtempo, Deep House, House o Tech-House contundente, siempre fiel a su estilo, vanguardista y underground.

Actualmente reside en Garito Café, Purobeach y Puro Hotel para quien ha grabado 2 ediciones de la colección Puro Urbano para el sello Puro Music.

REDES SOCIALES

Web Oficial Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País