PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Iñaqui inició su andadura en la música electrónica a principios de los 90, intentando emular a sus ídolos con su Júpiter 9 de segunda mano y su Atari. En poco tiempo, comenzó a trabajar como productor musical y dj, editando gran cantidad de material discográfico en diversos sellos, colocándose en numerosas ocasiones entre los primeros de las listas de ventas en varios países. Durante su carrera se ha movido ágilmente por todos los registros de la música de baile, desde el synth pop hasta el minimal techno y house, pasando por la EBM, el acid house o el trance.

Como ingeniero informático y tecnócrata empedernido, está siempre al límite de la tecnología, adaptando su forma de trabajar a los últimos avances en el campo del tratamiento del sonido, hecho que sin lugar a dudas hace que cada track de éste artista se convierta en una experiencia nueva a nuestros oídos. Sus producciones son, ante todo, una muestra de su visión de la música de baile, donde se mezclan sus raíces musicales, la tecnología más avanzada y su capacidad para hacer que los sentimientos afloren para hacer bailar al público.

Un directo de Iñaqui es un viaje sin retorno al pasado y al presente de la música electrónica. Dado su bagaje en este contexto, sabe llevar la pista hasta donde él quiere, y la convierte sutilmente en un lugar donde lo más importante no és solo un ritmo contundente, si no un sentimiento que ha de cambiar constantemente y hacer que la pista vibre en todo momento. De entre su discografía destacan dos álbumes para el sello Regular, por un lado Klinischtod que en 2005 se convirtió en el primer álbum dedicado a un solo artista en la discografía del sello de Terrassa y 19 que aparecía en las tiendas en 2007. Algunos tracks de Marín han sido licenciados para mixes como el Fabric que tenía a Ivan Smagghe como protagonista y el Cd mix de debut de las madrileñas Le Chic en el sello Gigolo.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.