PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Iñaki Abasolo comenzó su andadura como dj en 1996, justo el año en que formo el colectivo NO DATA con otros amigos apasionados por la electrónica trayendo a Bilbao a artistas como Oscar Mulero, An der Beat, Ian Pooley, Angel Molina, Madelman, HD Substance, Chris Duckenfield (Swag), etc, y también organizando las primeras raves que se hacían por la zona del gran Bilbao. 

Ha pinchado el Bilbao, Pamplona, Donosti, Gijon, Santander, Madrid, Ibiza, Barcelona, y locales de renombre como Macarena (BCN) Sonora (Bilbao), FEVER (Bilbao), The Image (Bilbao) Zentraus (BCN) Nicolette (Pamplona) No Problem (Pamplona), Grial (Ibiza) etc. En 1998 entra como residente en CAOS CLUB y dos años mas tarde como gerente del local hasta agosto de 2013, fecha en la que el local tuvo que cerrar. 

Actualmente está centrado en la gestión de un nuevo local, también en la capital vizcaína, llamado Klubba, que dirige junto a su amigo Alain Elektronische y donde proponen música electrónica "orientada a una audiencia adulta". 

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.