PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Debuta en el mundo de la música profesional en 1999 cuando pasa a formar parte activa del colectivo pluridisciplinar madrileño Techno Terrorism. Su interés se dirige hacia la electrónica y su enfoque es ecléctico, aunque siempre sin perjuicio de un discurso musical coherente. Los sonidos sintéticos le fascinan: por ello su faceta más reconocida es su vertiente techno, siempre primando la calidad y la estimulación mental antes que la contundencia.

Su primera residencia fue durante 1999-2000 en Meiso Club, donde experimentó con texturas y paisajes minimalistas. Más tarde, en el 2002 y el 2003 llegarían las residencias en Soma y Cocoon (Madrid), en los que desarrolló un techno más duro y caraceterizó sus sesiones por una cuidada selección. En 2003 comenzaría con Alex Under un nuevo proyecto: Showcase, un espacio novedoso que ofreció electrónica de calidad de forma gratuita, y por el que pasaron artistas de la talla de Geoff White o Thomas Brinkmann (Soul Center).

Además ha estado en las cabinas de los más destacados clubs de Madrid y ha actuado en innumerables raves y eventos ilegales, actuando en sitios tan dispares como la R02 en Madrid o el 1er Festival de Música Alternativa de Lugo "Alterlucus 2000".

En lo que respecta otros proyectos es co-propietario del sello discográfico Apnea. Además, desde septiembre de 2003 hasta marzo 2004 presentó y dirigió un programa de electrónica en emisión digital, Harina de Otro Costal, por el que pasaron muchos de los djs y productores más destacados de la escena nacional.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.