PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Debuta como dj en 1990 en una discoteca de la ciudad llamada Ku en San Sebastián. Tras el éxito de esa noche los empresarios hosteleros comienzan a interesarse por él para realizar sesiones en las discotecas y clubes de la ciudad. Poco después en unos San Fermines (Pamplona) pincha en la discoteca mas puntera del momento ( Discoteca +&+ ) , junto a el Dj residente y Oscar Mulero.Ese día también fue un nuevo punto de partida para la carrera como dj para Imanol. A partir de ese momento su trayectoria como Dj se empieza a pulir participando ya en eventos y fiestas a lo largo de todo el territorio Vasco y Navarro.

En 1995 funda la tienda interMUSIC, al lado de su buen amigo Charli, también Dj, y empiezan a marcar una época en la ciudad tanto como empresarios como djs, escogiendo la música mas avanzada tanto para su clientela como para sus sesiones. La música de interMUSIC comienza a extenderse por el territorio Español y a su vez, las sesiones de Imanol también, cogiendo aún mas fuerza de la que ya tenían.

Abren sucursales en Bilbao y en Burgos que todavía siguen en activo e Imanol gracias a sus residencias en las salas mas punteras de su ciudad, empieza a destacar junto a los djs invitados nacionales e internacionales que venían a las sala donde el residía. De ahí que esos djs invitados se fijaran en él y contaran con él para sesiones en sus respectivas discotecas a lo largo de la península ibérica.

A día de hoy, después de 14 años de andadura de cabina en cabina, Imanol es uno de los djs con más personalidad pinchando y sabedor de lo que es hacer una sesión para el disfrute de la gente llevándoles a su terreno sin que se den cuenta, contando asi con una técnica muy depurada y claro está, con mucha cultura musical.

Sus estilos abarcan un amplio abanico de posibilidades, dado a su reconocimiento como tienda puntera en España y como dj profesional en todo tipo de situaciones y eventos.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País