PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Ignacio Morales, nacido en Jerez de la Frontera, Cádiz, en 1988, ya empieza a mostrar un gran interés por la música desde una edad temprana y con 15 años es cuando comienza a familiarizarse en las cabinas de dj como espectador dentro de los clubes de su propia ciudad en la que está fuertemente influenciado por sonidos deep y techno.

Es en 2008 cuando da el paso y decide comenzar su carrera como dj y productor, y decide salir de España para completar su educación musical en ciudades como Londres, donde tiene la oportunidad de actuar en los clubes de reconocimiento señalado como The Egg (Londres) en eventos como I'M A House Gangster fundado por Dj Sneak, y también en Berlín, donde adquiere su propio sello personal en las producciones con la ayuda de productores como Youcef Elaid y Sodda influenciándose por ambientes más underground.

Es durante su estancia en Ibiza, donde se hace un hueco, montando su propio evento en Ocean Beach Ibiza bajo el nombre de su propio colectivo, del cual es el principal fundador; Listen Up Music Collective. Dentro de este último año también ha participado en numerosas ocasiones en eventos como ElRow en Privilege Ibiza, incluyendo su famosa closing party.

En 2014 vuelve a Privilege Ibiza como dj residente todos los sábados en The Pharm junto a muchos más eventos por toda Europa aun por confirmar. Es evidente que la mejor manera de conocer a Ignacio y su música es escuchar y disfrutar de su singular estilo tras los platos, basado en sonidos deep y dub techno, que también estarán presentes en sus producciones para sellos como Monet.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.