PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Dj y productor, nacido en Lleida y residente en Ibiza desde 2004, inició su carrera profesional en el mítico after hour Lucifer en el que es residente durante 2 años conduciendo maratonianas sesiones matinales de mas de 7 horas en uno de los clubs mas underground de la isla.

Año 2006, Ibán se consolida como dj referente en la escena electrónica local, habiendo pasado por las mas conocidas discotecas, Space Ibiza, Privilege, DC10, Amnesia, Pacha Ibiza, etc.

Ya en el año 2009 además de sus residencias en los clubes Ibán empieza a tener protagonismo entre el público mas VIP pinchando en eventos privados para las personalidades que en verano hacen sus propias "private partys".

En verano del 2012 Ibán llega a actuar en mas de 6 Openings y Closing parties en clubs como Km5, El Ayoun, Amante, Nassau, Privilege etc, lo cual le hace destacar como Dj local. También en 2012 Ibán sacará sus primeras referencias como productor en sellos como Monza Ibiza Recs, Chronovision, Olé Music y alguno mas.. en ese año publicará 6 temas entre originales y colaboraciones.

2014, Presente de nuevo en destacados openings de la Isla: Amante, KM5, El Ayoun, Atzaró, Destino, Beachouse... Además de empezar un nuevo proyecto junto a Magnum bookings, Reverse, en el cual podrá desarrollar su faceta mas electrónica y undergound.

Fuera de Ibiza también tiene sesiones habituales en países como Suiza, Ucrania, Francia, Argelia, Reino Unido, Marruecos, Italia, Turkia, Alemania, Holanda y Bélgica (en el 80 % de estos países tiene residencias trimestrales). CDLC, Carpe Diem Barcelona, una de sus mas importantes residencias. Desde Julio de 2013, Ibán visita CDLC 2 o 3 veces al mes.

Cabe destacar la buena acogida que ha tenido Ibán en Miami por clubs como Delano, Wall y Surfcomber, su segundo año en Move On una de las fiestas mas importantes de Punta del Este (Uruguay) que se celebra en la primera semana del año.
Dj habitual en los eventos que celebra Puff Diddy en Ibiza (ha pinchado para Erick Morillo y Puff Diddy respectivamente para sus cumpleaños en sus villas de Miami)

Todo este trabajo se ve recompensado recibiendo el Dj Awards al mejor Dj de Ibiza 2014.

Ibán se caracteriza por su energía y técnica en cabina y por la contundencia y frescura en su selección musical.

REDES SOCIALES

soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.