BIOGRAFÍA

Hyman Bass es el aka elegido por Raúl Linares para centrarse en pinchar música electrónica, surgido a raíz de la creación del colectivo The Bourbaki. Durante más de dos años estuvo organizando fiestas con ese colectivo en la sala Siroco, en las que trajeron a productores como Cottam, Fort Romeau, Shifted o Marc Piñol;  y  como DJs invitados estuvieron en clubs como Evaristo, Maculato, Charada y Moroder.

Entre medias comenzó a hacer música con Manuel Costela (Bucketround) y formaron el proyecto Defence of Excess y a compartir tareas de producción y noches compartiendo cabina. Tras esto decidieron montar junto con el DJ Finders Keepers otro colectivo, llamado Sagan Club; con este nuevo proyecto ya han llevado al Siroco a gente de la talla de Jesus Gonsev, Toby Tobias y Andy Hart, y tienen otros tantos artistas de la misma calidad en mente para futuras fiestas

Previamente como Sovitz ha pinchado (y pinchará) funk, rock y soul en clubs y bares de Madrid, siendo residente durante varios años en el Costello Club y la sala El Sol.

Aparte es uno de los colaboradores más longevos de los que escriben para nuestra web. Siempre aportando datos sobre el lado más pop de la electrónica sin dejar de lado las novedades que aportan géneros más actuales.

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País