Artistas

España » Hugo Rolan

Hugo Rolan

Hugo Rolan

Biografía

Sus inicios en la música electrónica están ligados directamente a La Real de Oviedo. Allí comenzó a desarrollar su gusto por esta disciplina musical, así como a dar sus primeros pasos con proyectos como las Creative Sessions. Una brillante iniciativa que, además, sirvió de trampolín a diferentes djs de la escena regional asturiana.

Ejerció de residente en la sesiones de la tarde de La Real, dando muestra de su buen hacer con los platos y orientando sus sets a diferentes ramas del techno.

Sus sesiones se caracterizan por el buen gusto y elegancia musical con las que son desarrolladas, así como por el uso del techno de calidad. Se aprecia cierta influencia de los sonidos y melodías de artistas procedentes de la Motor City.

Además de su faceta techno, Hugo también ofrece otras versiones de si mismo con elegantes sets de house y techno-house durante los que son los sonidos y ritmos del otro lado del charco los que juegan un papel indispensable.

Conviene resaltar su participación en festivales de gran entidad como Aquasella o Fama y sus frecuentes visitas a las cabinas de los diferentes clubs que componen la escena asturiana.

Redes Sociales

Compartir