BIOGRAFÍA

Horacio Cruz comienza en el mundo de la música como batería en grupos de rock a muy temprana edad, pero desde que conoce la música electrónica su carrera da un vuelco, empieza a manejar los míticos platos technics y en 1997 se afinca en el Techno, esta constancia y elaboración en el género le convierten a día de hoy en referente del techno en España y en un valor al alza en el panorama internacional, después de años compartiendo cartel con los mejores artistas del circuito techno, en 2002 comienza a publicar sus primeros trabajos en vinilo, formato que utiliza en sus característicos sets a 3 platos, llenos de técnica y velocidad. Sus más de 60 publicaciones en sellos de renombre internacional han sido mezcladas y charteadas por artistas como Umek, Richie Hawtin, Ken Ishii, Cristian Varela, Ben Sims o Mark Broom entre otros, y ha compartido Eps con grandes ingenieros de este sonido como Gaetano Parisio, The advent, Alexander Kowalski etc..

A pesar de su rechazo a lo comercial, este artista ha sido nominado en 4 ocasiones a los Deejaymags y los Vicious Awards en España.

X es un valor seguro que ya ha visitado con éxito países como Italia, Portugal, República Checa, Eslovenia, Alemania, Austria, Francia o Croacia entre otros, además de los mejores clubs y festivales de España y Europa como Apokalypsa, Dreambeach, Circus Nation, Weekend Beach ..

Horacio Cruz es sinónimo de calidad, una técnica impecable y seriedad en las mezclas de este arquitecto del techno de alta gama.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD





Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País