PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Holographic, duo de música electrónica formado a finales de 2016 en Madrid. Su creación nace de la mano de Jean Felú y Misuri.

El nombre “Holographic” lo toman del principio Holográfico de la física según el cual utilizando  patrones de luz y frentes de onda que atraviesan objetos , se consigue una imagen única, tridimensional (holograma) que se percibe como real, pero que no está presente sino que es un reflejo o una proyección de otro objeto. Esto llevado al terreno de la música Electrónica lo traducen como un juego entre las ondas y frecuencias sonoras sacadas de sintetizadores analógicos, creando ambientes melódicos que incitan imágenes en la mente al escucharlos.
En Holographic la parte de producción musical corre a cargo de Misuri, quien da rienda suelta a sus composiciones melódicas en piano llevadas al terreno de la música electrónica por medio de sintetizadores, marcados con ritmos de batería. Jean Felú hace el aporte vocal, ajustando su voz a la composición y haciendo arreglos a las melodías también.

La sutileza y el detalle mandan en las composiciones de Holographic, y la forma  de usar las melodías y voces nos transportan a un viaje cargado de ambientes envolventes y atmósferas sonoras reconfortantes al estilo de una electrónica ambient. Los ritmos marcados de las baterías con distintas cadencias también nos conectan al techno, deep y synth wave.

Desde Holographic buscan transmitir todas esas sensaciones sonoras y visuales de cara a los directos, utilizando las máquinas y las voces en directo para crear más feedback con los espectadores.

REDES SOCIALES

Web Oficial Spotify soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.