BIOGRAFÍA

Hitch, representa a la tipología de artista claramente diferencial y desmarcado del modelo standard en el panorama actual nocturno. Como ápice principal a resaltar de este joven pero muy experimentado artista es su estilo elegante y dinámico en todas sus formas y vertientes, así como también su esfuerzo por no encasillarse en ninguna tendencia pasajera; aspectos que engloban la figura principal de este buen profesional. Utiliza y dota a todos sus sets, de un aire fresco, enérgico e innovador.

Su versatilidad y adaptación a cualquier estilo o tendencia musical y su conexión total con el exigente público de la noche le han hecho valedor de un estilo muy personal y le han relegado a una posición entre los artistas con más renombre y futuro en el panorama musical.

Con una dilatada experiencia, con incursiones en cabinas de todo el país y del resto de Europa desde 1997, este polifacético artista donde los haya, en la actualidad, ha reconducido su andadura profesional y ha dado un giro a su carrera apostando por su nuevo alias, Hitch, para ofrecer su propio concepto musical mucho más personal e íntimo. Desde entonces, algunos tracks suyos han entrado dentro del TOP 100 de Beatport y han sido charteados y apoyados por algunos de los mejores artistas de la escena internacional como Reboot, Shlomi Aber, Wally Lopez, UNER, Detroon, Audiojack, Ramon Tapia, Karotte, C Rock, Lutzenkirchen, Hermanez, UES, Einzelkind o Florian Kruse, por nombrar a algunos.

REDES SOCIALES




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País