PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Hi-Funktion son el duo barcelonés formado por Kevin Schwantz y Dropout, ambos con una extensa carrera musical por separado que se remonta a finales de los noventa justo en uno de los momentos mas estables para la música electrónica en la ciudad condal.

Con esta formacion pretenden dar rienda suelta a sus mas que claras influencias dub, sin olvidar la esencia de la musica techno como punto de partida de sus actuaciones. Entre sus referentes musicales encontramos artistas como Deepchord, Maurizio, Basic Channel, Marko Furstenberg o los nacionales Pablo Bolivar y Dactilar.

La simbiosis entre estos dos artistas hace que sus directos fluyan en armonía, siendo un viaje  totalmente atmosférico que evoluciona conduciéndonos al baile, la nostalgia y la reflexion. Un concepto calido y comprometido con sus raíces.

Los casi diez años de amistad que unen a estos artistas y la energía proyectada en sus  directos han dejado huella en importantes artistas de caracter nacional e internacional habiendo así actuado conjuntamente con Ángel Molina, Omar Leon, Phil Kieran, Dave Tarrida, Iñaqui Marin, Dactilar... entre otros.

Sus exclusivas actuaciones han pasado a día de hoy por las grandes salas del pais entre ellas las importantes The Loft, Razzmatazz, Rachdingue, Kgb o Moog Club.

Actualmente estan inmersos en el primer E.P que vera la luz muy pronto en su propio sello,  Random Funktion Recordings, que dirige el mismo Dropout y en el que plasmaran la esencia de Hi-Funktion y su conexion con el DubTechno.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.