PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Dj y productor español nacido en el año de Naranjito, siempre fue un apasionado de la música.

Influenciado desde muy niño por grupos como the Beatles o Queen, empezó a tocar la guitarra a los 14 años. Por un cruce en el destino, su llegada a Barcelona propició su acercamiento a la música electrónica. Al poco de llegar y sin saber muy bien como el techno se convirtió en una pasión. Su arte a la hora de elegir los temas, la forma de mezclar y sobre todo un estilo propio le hacen destacar del resto.

Tras estudiar técnico de sonido y ampliar su estilo musical tocando prácticamente todo el abanico de música electrónica, es cuando decide dar el paso y producir su propia música. En mayo de 2011 lanza New Life, un álbum de 8 temas en el que se da a conocer y tiene relativo éxito fuera de su país.

Se atreve a remezclar a artistas de la talla de Queen, She Wants Revenge, Alle Farben, Dominik Eulberg , Rufus Wainwright, Jean Michele Jarre, Ruidoblanco o DevianLynx, éste último remix está incluido en el recopilatorio Bocagrande de Blanco y Negro.

Ya en el 2013 decide poner en marcha sus fiestas One Reason to Dance, con el objetivo de dar a conocer a artistas emergentes de la ciudad de Barcelona combinándolos con otros más consolidados.

En 2014 forma Ameba, la asociación de música electrónica de Barcelona, junto con Sergi Peña, Ignasi Catalán y Marc Soler y actualmente esta trabajando en su segundo disco y en varios proyectos afines.

Ha tocado en salas como Slow, Macarena, Razzmatazz y también podeís verle a menudo cerrado la fiesta Churros con Chocolate en La [2] del Apolo.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.