PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Su amor e inquietud hacia la música, junto a una gran influencia paternal, le hacen cursar los estudios de audio engineer y trabajar en posproduccion como sound designer; esto unido a su gusto por el cine de terror y sus sonidos inquietantes, la han ayudado ha dar forma al sonido  que la caracteriza. Como artista, investiga y trabaja en su estudio para ofrecer directos llenos de energía y fuerza. En escena, derrocha energía y vive cada minuto de su directo como si fuera el último. En cabina, sus dj set son rotundos, muy influenciadas por el techno Detroit y el sonido Birmingham, oscilan en una suerte de estilos adaptados a la pista, desde el techno más contundente, llegando a sonidos experimentales del IDM.

En 2010 entra a formar parte del roster de Magnum Bookings lo que encauza su carrera a actuaciones en los mejores clubs y grandes festivales.
En lo que a producción respecta; ha publicado un EP en Pong Musiq, varios temas en recopilatorios como Elektrodomesticos II, realizado varios remixes, a artistas como Stendhal Syndrome, Cora Novoa, Ugo Laguna, Trigger... Hoy en día se encuentra inmersa en el desarrollo de su propio sello "Silent Signal".

Paralelamente desarrolla diferentes proyectos bajo seudónimos; Forbidden Zone Background Noise, además de dirigir podcast Under the Influence. Tras años de carrera musical sigue intentando mantener un pie en el underground y no dejarse arrastrar con facilidad. Para ella la música siempre ha sido y será emoción, contundencia y sentimiento, atributos muy alejados del concepto de industria y mercado.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.