PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Dj y productor madrileño que se carazteriza por su técnica explosiva y rapidez de movimientos, sets electrizantes a 3 platos incluyendo Korg_Electribe; desarrolla sesiones que van desde el techno minimalista, pasando por el sonido Detroit, hasta el techno más contudente y rítmico. Inicia su trayectoria a finales de 1997.

En 2000 recala en el club NARÚ (Madrid) como residente, donde coincidirá en cabina con numerosos dj's de panorama nacional e internacional. En 2002 compagina esta residencia con ELEESBAN y con su paso por la sala Cocoon (The Box) donde realiza su set de Electro old-school y comparte cabina con dj Galax (Coco Cielo).
El 2003 es ganador del Campeonato nacional PRO-AUDIO 3™ edicion. Comienza su faceta como productor y afianza su residencia en Budha_Advaced Music Club con MAD MINIMAL, su proyecto más personal; un set híbrido de sesión y directo de 4h de duración.

Su nombre ha formado parte de los carteles de clubs como: Orbital, Groove, Cocoon, ONE, Aixa Galiana, Copellia 101, Speka, Nature, Home, Naru,Dub_club, Bandudu, Budha_club, Beat Club, Staff, Studio76. Y festivales como FuckerLoop (Caceres) y Xpansive summer festival (Toledo).
Ha compartido cabina con dj's de la talla de OSCAR MULERO, DYLAN DRAZEN, CRISTIAN VARELA, MUERTO, PELACHA, TAKAKI ITO, ELEESBAN, CHRISTIAN BLOCH, HD SUBSTANCE, MATTHEW DEKAY, XPANSUL, WAVESOUND, TADEO y ALVARO CABANA entre otros.

A partir del 2008 entra de uno de los colectivos más potentes de Madrid, XPANSIVE_SOUND. Consolida el grupo de música en directo V-ELEMENTO junto a sus compañeros Dan Axel, Reu-Ven y Capoger, con el que actúan en la plataforma KLUBBERS 2010.

Actualmente, la gran mayoría de sus producciones son destinadas al directo que continúa ejecutando junto a Moya, Proyect Zero. Y en sus Dj sets manifiesta su depurada técnica a la hora de hacer girar los vinilos, las cuales discurren por la vertiente más techno de la música electrónica.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País