PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Hablar de Héctor Llamazares es sinonimo de calidad.

Artista asentado en la escena nacional destacado por sus sesiones electricas, dinámicas e intensas en los diferentes estilos de musica electronica,como el techno,house y deep house.

Su posicionamiento dentro de la escena ha crecido notablemente en los últimos años. Tanto sus sets como su dedicación en el estudio le han abierto nuevas fronteras en las que poder evolucionar y no ha dudado en agarrarse al tren que como todos sabemos solo pasa una vez.

Héctor Llamazares ha hecho muchas cosas aunque posiblemente la mas destacada hasta el momento ha sido la creación de la formación Warm Hall, con esta formación subieron a niveles de exposición importantes dentro de la escena editando su música en sellos de renombre como Sudbeat, Paradigma Musik, Dj Center Records...

Sus trabajos fueron reconocidos por artistas de talla mundial y premiados llegando a ser nominados por el jurado a mejor directo del año en los premios nacionales Vicious Awards y ganando los premios Amas a mejor producción electrónica.

En la actualidad aparte de tener una residencia en todos los eventos de La Real Producciones y actuar en gran parte de los clubes del país, es una de personas mas importantes del roster de Peacock dj agency y trabaja en su nuevo sello discográfico Natural Paradise, un portal enfocado al sonido de club en el que pronto podremos ver algunos de sus próximos trabajos.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.