BIOGRAFÍA

Héctor Couto es un claro ejemplo de que talento y juventud pueden ir de la mano. Este canario ha conseguido ganarse el respeto de la escena electrónica internacional en un tiempo record y un claro ejemplo de ello es estar dentro del TOP 100 RA como uno de los productores más charteados del 2011.
 
El sonido de Cuoto no ha parado de evolucionar y crecer a lo largo de su corta pero exitosa carrera, manteniendo eso sí, su Groove personal e inconfundible que tanto le define en la pista de baile. Tracks elegantes, enérgicos y líneas de bajo marcadas están presentes siempre en cada una de sus producciones. Trabajos para sellos como VIVA MUSIC, AREA REMOTE, BRISE RECORDS, NOIR MUSIC y como no su sello PURA MUSIC, que al igual que su carrera se mantienen en una línea ascendente, son muestras de que el éxito no se consigue por casualidad.
 
Como Dj Héctor no es menos, y es que su buen hacer en cabina, y su manera de contagiar cada sala con esa pasión y energía positiva que siempre le acompañan le han hecho visitar salas en todo el planeta, PUCKET LOUNGE (NY), TRILOGY (Dubai), CARGO (Londres), MINT CLUB (Leeds), MAMACAS (Atenas, Grecia) y muchísimas más tanto nacionales como internacionales, han disfrutado y vibrado con sesiones de Héctor Couto.
 
En estos 3 años de carrera Couto no ha parado recibir reconocimientos y elogios por parte de la escena electrónica internacional y es que muchos de sus tracks se colocan en lo más alto de las listas de ventas con una facilidad pasmosa. Nominaciones a los deejaymag 2011 y Vicius music awards confirman que este joven productor es a día de hoy todo un referente de la electrónica internacional, y es que aún Héctor Couto dará mucho que hablar.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD



Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País