Artistas

España » Hazcaso

Hazcaso

Hazcaso

Biografía

Nacido en Barcelona en marzo de 1980, Joan Miquel adoptó el nombre de Hazcaso cuando empezó a pasearse por algunos de los clubes más importantes de la ciudad. Ex-teclista de la banda de punkpop Vaya Dos, su relación formal con la música ha seguido una trayectoria ascendente desde 1996, cuando empezó a tomar clases en la Escola de Músics del Liceu. Fue entonces cuando, como buen hijo de los 80's, rescató unos cuantos vinilos viejos de su padre y empezó a jugar con ellos. Los Technics no tardaron en convertirse en huéspedes de honor en su habitación, y poco a poco fue manejándolos como un juego.

Así empezó a pinchar en Mond Bar, hecho que le sirvió como trampolín para adquirir las residencias de Mond Club y Razzmatazz Club – Rex Room, que ostenta en la actualidad. También es residente bimensual en El Tornillo y LeClub (Valencia), trimestral en el Ochoymedio Club (Madrid) y se le puede ver pinchando habitualmente en salas como el Club Fellini, La Paloma o el City Hall de Barcelona, Stereo en Alicante o el Eskimo Club y el Circus en Bélgica. Además, es el dj oficial de las fiestas de la agencia Getty Images.

En sus sesiones Hazcaso te invita a conocer colecciones musicales en forma de descargas electrónicas con muchas reminiscencias pop. Una exploración auditiva en donde encontrar los más memorables tonos de los ochenta, beathits de los 90 y las mejores canciones de la electrónica actual. Un selecto set del electro más bailado en los últimos tiempos, siempre mezclado con los mejores hits rompepistas y temas de lo más underground, junto al electrorock más estridente y guitarrero, siempre dejando a la vista su gusto por estilos como el italodisco, EBM, discopunk, new wave disco... Este eclecticismo y su dominio tras los platos le ha dado la oportunidad de compartir cabina con nombres tan importantes del panorama musical actual como Felix da Housecat, Alexander Technique, Ewan Pearson, Sideral, Rex the Dog, Freelance Hellraiser, Jay Jay Johanson, Astrud, Fangoria, Ladytron…

Además Hazcaso es productor y presentador de la sit-com radiofónica 2Rooms de Scanner FM. También ha remezclado a bandas como MegAafonía y Unfinished Sympathy y trabaja en la producción de la maqueta de su propia banda, Telematica.

Redes Sociales

Compartir