BIOGRAFÍA

A punto de cumplir la mayoria de edad tras los platos, pues empezó a finales del 94, GUS ha pinchado en la mayoría de clubs barceloneses y actualmente es, junto a Omar Leon, residente del Moog Club.

Ha tenido otras residencias en salas como La Paloma (hasta su cierre), así como sesiones en Nitsa, Fellini, Becool, La Terraza, Moviedisco, City Hall, KGB...y en festivales como Sonar (2004 y 2007), Monegros 2007 (del cual realizó el CD Mix de dicha edición), PalmFest 2011 (Tarragona), PLUG Festival (2010), Electric Picnic (Irlanda), FISC... También ha pinchado en varios clubs y ciudades de la península ibérica, así como varias visitas a Irlanda en clubs como el Pogo Club (Dublin) y Horans (ex-Transmission) en Tralee entre otros.

En sus sesiones, busca crear una atmósfera hipnótica pero altamente bailable a través de todas las vertientes del techno y con especial predilección por las producciones con altas dosis de hipnosis y oscuridad.

Pero su amplio espectro musical ha dado como resultado dos alias más: Gus Van Pop (enfocado al pop elecrónico y bailable) y Gus Van Sound (Breaks, Electro, IDM, HipHop Electrónico, Breakcore...).

Fuente: Rising Management

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD




Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País