PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Natural de Alcalá la Real (Jaén), Guillermo Gass comenzó en el mundo de la música electrónica mezclando cds a mediados de los años 90, y fue en el año 1999 cuando decidió saltar a la caza de sus primeros vinilos para comenzar su actual carrera profesional.

Su sonido ha estado siempre vinculado al techno y la pista de baile, pero gracias a su gusto ecléctico no ha frenado nunca su sed de exploración de nuevos estilos como el minimal techno, el microhouse o el electro.

Guillermo Gass ha desfilado a lo largo de su carrera como uno de los djs del booking de la Sala Industrial Copera hasta su disolución. Durante esa época perfeccionó su técnica y se dió a conocer al gran público, regalando alguna sesión conjunta a cuatro platos junto a su residente Junior, y compartiendo escenario con artistas de la talla de Carl Cox, Ken Ishii, Umek, Dirk Diggler, Johannes Heil, 65 Mavericks, Oscar Mulero, Dave Tarrida,James Ruskin, The Advent, Markantonio, G-force...

En agosto de 2006 pasa a formar parte del booking de Miga como uno de los mejores mezcladores del circuito andaluz.

Desde entonces reside en Granada, donde aprende a producir y perfecciona sus conocimientos en este terreno, sin dejar a un lado su profesión como dj. En este tiempo ha participado en numerosos eventos del panorama andaluz, compartiendo cartel con artistas como Speedy J, Alejandro López, Shaduz, Sowing Paranoia, etc y los más representativos de la zona.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País