PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Dj, músico y productor. Se inició en el mundo de la música a los 4 años de edad, dando su primer concierto de piano tan solo un año más tarde. Solfeo, piano, armonía y composición fueron las materias que completó desde su infancia hasta la adolescencia.

Gracias a los conocimientos adquiridos y a un talento indudable, Groove García se estrenó publicando temas para sellos como Sushi Productions, Nitro o Cassagrande. Precisamente por Cassagrande editó Spanish Guitar y Mainland Spain, temas que vendieron más de 4.000 copias cada uno y le proporcionaron el impulso que necesitaba.

Es en el 2006 cuando Groove García decide dar un paso adelante y fundar su propio sello, Khazuma Recordings. Seis referencias son con las que ya cuenta este sello. Un gran apoyo tanto nacional como internacional esta haciendo que se convierta en un referente de la electrónica. Roger Sánchez, Junior Jack o Francesco Farfa son solo algunas de las estrellas que ya han incluido los tracks de este artista en su maleta. Groove ya puede presumir de aparecer en los charts de Last-FM (Inglaterra) y Oxygen (Alemania),

Tampoco debemos olvidar mencionar su faceta de remixer. Ha remezclado a gente como Freddy Márquez, Soul Mates, John Jacobsen entre otros muchos, pero su reconocimiento definitivo se produce en el momento de la publicación del remix de The deep show de Matthew Dekay por el sello Electronic Elements.

En cabina, Groove García es enérgico y contundente. En sus sesiones podemos escuchar todos los estilos del house, desde el deep más elegante hasta el mínimal más vanguardista. Recientemente ha aparecido en el Top 10 de los mejores deejays españoles en la novena posición, en los premios con más categoría del país, los Deejay Mags. Algo que reafirma su calidad y profesionalidad.

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.