Artistas

España » Gravedad Cinética

Gravedad Cinética

Gravedad Cinética

Biografía

En una realidad paralela nos encontramos con este sujeto.

Su primer contacto con los sintetizadores fue en una fábrica de sintetizadores cuánticos en una de las bases lunares de Júpiter. Allí empezó a experimentar con diferentes máquinas con las que generar grandes líneas de bajos, ritmos sincopados y arpegios cósmicos.

Necesitaba más créditos para poder reparar el vehículo espacial, a si que a parte de trabajar en la fábrica buscó clubs nocturnos por la zona donde poder mostrar y dar a conocer sus creaciones musicales.
Al mismo tiempo dichas creaciones las envía por código digital por diferentes puntos de la galaxia teniendo muy buena acogida en diferentes labels (Anti Gravity Device, Battery Park Studio, Elektrodos, Electroclub)

Después de años de investigación y con el vehículo espacial reparado decide adentrarse en el espacio y continuar explorando nuevos horizontes donde expandir su música.

En esos viajes cósmicos encuentra nuevas constelaciones donde la música de forma analógica la imprimen en un disco de vinilo con una técnica milenaria.

Impresionado por dicha técnica decide enviar sus creaciones que finalmente ve editadas en vinilo por Waste Editions y Aspecto Humano.

Actualmente prosigue con sus investigaciones y experimentos armónicos en algún punto del cosmos.

Redes Sociales

soundcloud

Soundcloud

Compartir