PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Más allá de su modesta personalidad, sin pretensiones, personifica su arte a través de la expresión musical. 

Destaca la fuerza y armonía en un epítome de placer audible dando profundidad y dimensión a cada uno de sus sets, mientras que perfectamente entrelaza el arte de la complejidad y la simplicidad simultáneamente encarnando tanto la belleza y la oscuridad por igual. 

Exhibe su expresión musical con una gran dosis de "libertad rítmica", mientras que simultáneamente mantiene una singularidad innegable a su sonido de marca registrada.

Prefiere no asociarse a ningún género específico de música, creyendo firmemente que establecer restricciones basadas en convenciones y expectativas sólo reprimirá la personalidad musical.

Con su gusto ecléctico en la música y su estilo por excelencia ha seguido avanzando en la producción aplicando nuevas tecnologías musicales tanto en su estudio como en su trabajo en vivo. 

Creando su propio sonido distintivo combinando diversas formas de música de baile en todas las vertientes electrónicas, lleva su talento "underground" a través de diversos medios sociales y cabinas de DJ desde hace más de 20 años.

Durante sus actuaciones, equilibra material nuevo y experimental con pistas conocidas y clásicas que desencadenan emociones con su propio estilo distintivo, melódico y enérgico. 

Su espontaneidad y conexión con la multitud asegura una experiencia musical única donde los oyentes están invitados a unirse a él en un viaje musical elegante, melódico, deliciosamente oscuro y profundo...

Gonzalo respira y transmite música.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.