PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Ecléctico y camaleónico, sin dejarse atrapar por las modas ni las tendencias y con capacidad de entender lo que la pista necesita en cada momento. Estas son las principales características de este deejay todo terreno con más de 10 años de trayectoria.

Sus sesiones no dejan indiferente y son toda una declaración de intenciones, un viaje sonoro, rítmico y melódico, lleno de emociones y sentimientos.

Con la vista puesta en el pasado, presente y futuro, su sonido está en constante evolución, entendiendo la música como música, lo que le permite adaptarse a cada público, a cada hora, a cada ambiente, creando la atmósfera perfecta para cada momento.
En sus sesiones podrás degustar sonidos como House, Techno, Electro, Acid, Trance, Deep, Dub, Bass, Breaks, DnB, Jungle, Electropop, Indie, Downtempo, Funk, Disco, Rap, RnB, ...

Su buen hacer le han llevado a estar a los mandos de algunas de las principales cabinas de la escena como ‘City hall’ (Barcelona), ‘Florida 135’ (Fraga), ‘Reset Club’ (Zaragoza) o ‘Lanna Club’ (Gijón) entre otras. Además de participar en distintos festivales como ‘Electro Experience’ o ‘Benás Festival’ y raves como ‘Mipanas’ o ‘Party Fresh’.

Ha compartido cartel con artistas de primera línea entre otros como 2manydjs, Ben Sims, Andrés Campo, Chelis, Cristian Varela, Undo, Coyu, Dj Frank, DJ Nano.

Su último proyecto y quizás el más personal que ha realizado hasta la fecha, es ‘Schizotronic.El Homenaje’. Un homenaje/tributo único a la figura de Dj Sideral, que le está llevando por distintas ciudades.

Actualmente es residente de ‘Copón Club’ en la localidad pirenaica de Benasque, donde además, junto a otros deejays de la zona han formado el colectivo ‘Mountain Resistance’ enfocado al techno. También, es uno de los residentes de las fiestas ‘WeDanze’ en la ciudad de Zaragoza.

REDES SOCIALES

Facebook Twitter mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.