PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Tras más de 15 años inmerso en el escena musical menos ortodoxa del Principado de Asturias y con un pasado como codirector de Ohmios Records, una de las principales tiendas de música de la región, Gkahn es una pieza imprescindible dentro del circuito DJ local.

Durante su trayectoria ha colaborado con las principales promotoras del sector musical asturiano y participado en el entramado de clubes y festivales de la península haciendo frente a retos como los que suponen el desarrollo de sesiones de calentamiento y de clausura para personajes tan emblemáticos como François Kevorkian, Juan Atkins, Eddie Fowlkes, Anthony Rother, Trevor Jackson, Patrice Scott, The Glimmers, Jeff Mills, Laurent Garnier, 2ManyDJs, Alexander Robotnick, Nitzer Ebb, Andrew Weatherall o Radio4, lo que demuestra además su carácter camaleónico.

Desde el 2011 hasta la actualidad es productor del grupo Fasenuova con quienes cosecharía su primer éxito “A la quinta hoguera” (LP). Los trabajos posteriores significaron un punto de inflexión en el mecanismo artístico de la formación y han sido avalados tanto por crítica como por medios especializados. Las remezclas de Heinrich Mueller y Legowelt, los numerosos galardones y el apoyo de prestigiosas entidades como Playgroundmag, Rockdeluxe y RBMA lo confirman.

Su primer EP en solitario “Weird And Radical Poets” (12”) fue publicado en 2012 en el sello madrileño Semantica Records, desde entonces, han sido varios los remixes que muestran su interés por la experimentación sonora y la exploración musical. En la actualidad, además de preparar nuevos lanzamientos, ejerce como disc-jockey alejado de cualquier estereotipo.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.