PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Activista y militante del clubbing barcelonés desde finales de los 90, Ginebra empezó como dj exportando de Londres sonidos como jungle, uk garage, 2step, drum’n bass o breaks a la ciudad condal en una incipiente y aún desierta escena. 

Ha pinchado en los clubs y festivales más importantes de España durante años, además de haber visitado países como Francia, Inglaterra, Italia, Belgica o Rusia. 

Actualmente sus djs sets son más oscuros y decantados hacía la parte mas deep del techno y el house, sin perder el groove que le ha dado durante todos estos años, su pasión hacia la música electrónica de raíces más negras.

Creó junto a Kosmos  el sello Palace a principios del 2000 formando así la primera oleada de sellos nacionales. También es la creadora del sello español Tracy Recordings,  ya un referente a a nivel europeo aglutinando artistas de gran prestigio internacional.

Actualmente con Kosmos está al frente de una nueva aventura discográfica, Tormenta Music, sello dedicado a la electrónica de club a medio camino entre el house y el techno.

Como productora ha editado casi una decena de ep's y varios remixes desde principios del 2000 hasta este mismo año, con diversos akas como Majestic, Tracy Music, Shadow Traxx y Kosmos & Ginebra.

Actualmente está trabajando como label manager en su nuevo sello Tormenta Music, así como ejerciendo de dj habitualmente en los mejores clubs y festivales de la ciudad y España.

Desde septiembre de este año, dirige y presenta el programa de radio semanal, especializado en música electrónica 303 junto a Kosmos, en BTV Radio.

REDES SOCIALES

soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.