PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Activista y militante del clubbing barcelonés desde finales de los 90, Ginebra empezó como dj exportando de Londres sonidos como jungle, uk garage, 2step, drum’n bass y breaks a la ciudad condal en una incipiente y aún desierta escena.
Ha pinchado en los clubs y festivales más importantes de España durante todos estos años, además de haber visitado cabinas de clubs en países como Francia, Inglaterra, Italia, Bélgica, Hungria y Rusia. 

Actualmente sus djs sets son más oscuros y decantados hacía la parte mas deep y oscura del techno y el house, pero sin perder el groove que le ha dado durante todos estos años, su pasión hacia la música electrónica de raíces más negras.

Creó junto a Kosmos el sello Palace a principios del 2000 formando así la primera oleadade sellos nacionales. También fue la creadora del sello español Tracy Recordings,  ya un referente a a nivel europeo aglutinando artistas de gran prestigio internacional.

Actualmente están al frente de una nueva aventura discográfica,Tempesta Music, sello dedicado a la electrónica de club a medio camino entre el house y el techno que en 20120 cumple su cuarto año de existencia.

Como productora ha editado casi una decena de ep's y varios remixes desde principios del 2000 con diversos akas como Majestic, Tracy Music, Shadow Traxx y Kosmos & Ginebra.

Actualmente está trabajando como label manager de su sello Tempesta, así como ejerciendo de dj habitualmente en los mejores clubs de la ciudad como Apolo, Nasty Bass, Nitsa, Moog, Brunch In the Park y Macarena.

Desde septiembre del 2016, dirige y presenta todos los viernes noche, el programa de radio semanal, especializado en música electrónica 303 junto a Kosmos, en Betevé.

REDES SOCIALES

soundcloud
PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.