Artistas

España » Gelab

Gelab

Gelab

Biografía

Dicen que la perseverancia es la clave del éxito, y que solo con trabajo duro y pasión se pule realmente el talento.
Convencido desde temprana edad que la música era su razón de ser, Gelab era de estos niños que ha pasado su juventud con auriculares enganchados a la cabeza, prefiriendo los últimos discos de música Dance a las pelotas de fútbol y las colecciones de casetes frente a las de cromos.

No tardó en cambiar su video-consola por un sintetizador, elemento con el cual se pasó noches en vela descubriendo sonidos y ritmos que poco a poco fueron confirmando su inclinación por las melodías electrónicas.

Con el tiempo, su gusto por la producción se fue extrapolando hasta las pistas de baile, en las que, con ya 16 años, empezó a descubrir otra faceta fundamental de la música electrónica: la figura del DJ. Tras varios años definiendo su técnica y estilo musical, Gelab encuentra en el EDM su sonido más representativo y con el que más cómodo se encuentra a la hora de producir y en sesión.

A partir de aquí, su carrera va in crescendo hasta llegar a actuar como DJ en algunos de los eventos más emblemáticos de la música de baile, como el Space Closing Fiesta, el Ultra Music Festival de Miami o el resonado Opening de Space Moscow, en los que ha compartido cabina con los mejores artistas de la escena internacional.

Gelab mezclará también la célebre compilación de Ibiza Calling, la fiesta baleárica de Space Ibiza en la cual el joven artista actuará varias veces este verano como invitado especial y en la que presentará Zero, su primer álbum de estudio que saldrá a la venta próximamente.

Redes Sociales

Noticias

ver todas las noticias

Compartir