PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

La andadura musical de Gela despegó en 2003, en Murcia, cuando por casualidad comenzaba a experimentar con la electrónica en el mítico Bar Ocio, de la mano de Ervio. Desde entonces, se ha ido impregnando de influencias musicales provenientes de esos diferentes rincones del mundo en los que ha vivido, convirtiendo su sonido en una fascinante amalgama de estilos que van desde el disco, funk y brasilian, hasta el acid house o el techno más sugerente, pasando por el Leftfield, cosmic, electro y los breaks.
 
En 2013 fijó su residencia en Madrid, donde se reencontró con Madame Excuse, con la que aunó fuerzas para formar Iguana y así, a través de sus sets, explorar espacios más funk, discos y houssies y desde el que, además, arrancan sus primeras producciones, en las que sinergia sonidos orgánicos y analógicos. Desde ese momento y a base de mucho trabajo y una progresión exponencial como DJ, Gela se ha ido labrando un merecido lugar -y de excepción- en la mejor noche madrileña, clubbing y underground. Su celebrada residencia en el Berlín Club es una referencia en la ciudad.
 
Experta selectora y mezcladora, ha paseado su maleta de discos por lugares tan exigentes y dispares como Metro Dance Club, Moss, y por supuesto, Bar Ocio en Murcia; Sala Om y Razzmatazz en Barcelona; Lokee, Toi Toi o Bar 25 en Corsica Studios en Londres; Wilden Renate o About Blank en Berlín, Siroco, Café Berlín, Sala Sol o Brunch In the Park en Madrid, Dabadaba en Donosti, con artistas como Venga Venga o Selvagem en San Paulo, y por emisoras como Red Light Radio de Ámsterdam. (Fernando Fuentes_enero 2020)

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.