PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Héctor Bermejo, más conocido como Gale Talk, es un madrileño de raíces africanas cuya pasión por los sonidos exóticos se desarrolló a muy temprana edad. Comenzó a hacer sus primeras producciones musicales a la edad de dieciséis años, pasando por estilos como el Hip hop, el House, o el Techno, entre otros.

Sus influencias musicales van desde el Soul de San Diego hasta los sonidos estrambóticos del sello Warp. Todo puede llegar a ser una influencia, pues la naturaleza misma es la fuente de cada sonido. Gale Talk ha aprovechado su gusto por todo tipo de estilos para desarrollar un concepto musical muy personal y diferenciado.

En su faceta de productor, ha realizado trabajos para sellos como Blackplace, Esperanza Records, Ipologica, Phase Insane, o Pong Music. La mayoría de sus producciones tienen un sello de identidad muy personal. Cuando se escucha a Gale Talk se puede distinguir un estilo único derivado de muchas horas de investigación, algo muy difícil de encontrar en los tiempos que corren. Además trabaja en un proyecto denominado Ausdrücke junto a su amigo y colaborador Galman, con el que publicó el quinto lanzamiento del sello Blackplace, y uno de los temas del rompedor doble de Chaval Records "System Failure Compilation".

Como dj ha pinchado en lugares de todo el globo desde Israel hasta Uruguay, dejando siempre un grato recuerdo entre los asistentes. Además, sus sesiones en directo son conocidas por ser una de sus principales fuentes a la hora de compartir sus inquietudes musicales, en ellas podemos encontrar diferentes atmósferas en cada momento, llegando a una sorprendente simbiosis acústica en el factor artista-público.

REDES SOCIALES

soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.