PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Natural de Valladolid pero afincado en Zaragoza, donde forma parte de los colectivos Urbarritmo, Blue Nota's y Flea Market Diggaz, así como colabora estrechamente con Lo Fi Funk Records y Zkweee Crew, comienza a pinchar en el año 2000, fecha desde la que siempre ha tratado de abarcar el mayor espectro estilístico posible, con el funk como hilo conductor pero amplias miras, tanto geográficas como cronológicas.

En su maleta puede encontrarse soul añejo, jazz de baile, broken beat, hip hop (old y new school), cumbia, dubstep, bmore, skweee o cualquier tipo de música que se pueda apreciar mediante la escucha y disfrutar en la pista de baile, rescatada del suelo de un mercadillo o puesta en circulación hace una semana, orgánica o sintética, de 80 a 160 bpms, con dos únicas características comunes: buen gusto y raíz negra.

En su ciudad natal puede encontrársele regularmente en La Española Cuado Besa, Coco Café, El Olvidadero o Mocco Downfloor Club (habiendo residido anteriormente en los desaparecidos Rayuela Bar y La Mano Tonta), así como en Zaragoza en Desafinado Club, Bohannon o Xperimental Jet Set. Nadie sabe cuándo retomará su radio show Wootie-T-Woo!!!, en Radio La Granja...

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.