PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Escuchando a Kraftwerk desde los 5 años, a Freeman no le quedaba otra que dedicarse a esto de la música electrónica. Su andadura por las cabinas comenzó en el año 1996.

En el 2001 funda el sello/booking Adagio, que nace con la idea de integrar a djs, productores y músicos. Adagio durante estos 10 años no ha dejado de crecer y estar presente en las mejores cabinas y festivales de España. Freeman es el Director y Manager de Adagio.

Freeman es ya un clásico en las cabinas de Madrid. Es residente de VERTIGO en FABRIK, así como de su World Tour que realiza desde este año 2011, con el que ha pasado por las mejores cabinas de España y los mejores clubs como New Guass (Bergara), Praia (Badajoz), Privilege (Ibiza), Orosco (Miranda de Ebro)...

Freeman combina su faceta de dj con la de gestor de las capas exteriores de Fabrik en fiestas como SUPERMARTXE, CODE o la propia VERTIGO, así como de las fiestas propias del Grupo Kapital.

Freeman ha pinchado en salas nacionales tan importantes como Privilege Ibiza, Pacha Madrid/Barcelona, Heaven, Coppelia 101, One, Low club, Family club, New Guass, Maniatan, Penelope Madrid, Ku Benidorm, La Cova (Barcelona), Pagoa (San Sebastián), Praia (Badajoz), Status (Cáceres) u Orosco (Miranda de Ebro).

A nivel internacional cabe destacar sus salidas a Berlín: 2008 en el Maria Club,  en el 2010 en el Arena club y este año 2011 en el Ritter Buzke. 

En cuestión de festivales, mencionar su paso por Klubbers day 2008 (Madrid), Electrosonic 2009 y 2010 (Burgos), Soundglasses 2009 y 2010 (Benicassim), Teknofilia Festival 2010 (Mérida), Hebbenlive Festival 2010 (Don Benito), Exprmental Festival 2010 (San Sebastián), Aquatica (2010 y 2011) y en el Electrobeach 2010 (Benidorm).

Su primera referencia ya esta a la venta el próximo bajo el titulo de “Crystaline E.P.” con el sello Exprmental records, con remezclas de Andrew Grant (Circo Loco Ibiza), Pablo Akaros, Txess y Frink.

Ha compartido cartel con Djs como Richie Hawtin, Sven Vath, Marco Carola, Carl Cox, Luciano, Villalobos, Loco Dice, Carl Craig, Fat Boy Slim, Ellen Allien, Marc Houle, Dan Ghenacia, Minilogue, Audiofly, Mathias Kadem, Matthew Dekay, Justin Robertson, Ellen Allien, Davide Squillace, Guy Gerber, The Glimmers, Kiki, Cristian Varela y un largo etc.

Sus referencias musicales hay que buscarlas en varios segmentos, aunque el house y tech-house, son los estilos que más se pueden ver en sus sets. No le gusta encasillarse en ningún estilo, aunque si algo caracteriza sus sesiones es que es imposible parar de bailar desde que Freeman se pone a los platos

REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.