PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Libertad sería el concepto perfecto para definir a un artista que defiende a ultranza un modo de vivir y sentir que le ha definido desde sus inicios.

Iniciado en la música disco por los gustos paternales, Alberto empezó a formar su orientación musical enfocada a la pista de baile. Tardío fue el momento en el que tomó contacto con la electrónica, una electrónica que ha calado hondo en él, desde que entrará en sus oídos allá por el 2004. Muchos fueron los momentos en los que, con más ganas que otra cosa, el madrileño se acercaba a las mejores salas de la capital, para impregnarse de todo el movimiento que tan fuerte estaba empezado a pegar. Se podría decir que fue la música house la que primero entro por sus oídos siendo ésta una plataforma perfecta de cara a introducirse en géneros más contundentes. Fue un compañero de su etapa universitaria quien le incitó a probar el apasionante mundo del dj.

Amigo incondicional de la era tecnológica, Alberto, decidió dejar un lado la fuerte sombra del vinilo para dedicarse exclusivamente al sistema digital. Paralelamente, comenzó a colaborar con diversas actividades dentro del mercado de la electrónica generando en él un valor añadido importantísimo. Actualmente colabora con: Monofunk (Booking y Contrataciones), Música Moderna, Magnum Booking, Dj Mag España (Weekly Manager), Monza Ibiza Records (Press Manager), Beatburguer y Stage Manager en diversos eventos dentro del territorio nacional.

Musicalmente hablando: residente de la sesión Nature (2010), residente mensual de Up Madrid, (2010) ganador de la beca impartida en EEUU por Fanta (Concurso Robertus Fanta 2010)... freedomB ha sido el alias que le ha acompañado desde que empezó, siendo éste, una simbiosis idónea con la que espera continuar un camino que sólo acaba de empezar.

REDES SOCIALES

Twitter soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.