PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Fonsi G es Alfonso Gil, DJ, Productor y técnico de sonido andaluz vinculado a la música de baile desde principio de los 90, es en esta época cuando tiene su primera residencia en la mítica Sala Fó (Camas- Sevilla) en la cual se forja como Dj pinchando vinilos y aprovechando el buen momento de auge de la música electrónica en esta ciudad. (1994- 1997).

En el año 1999 se traslada a las Islas Baleares donde empieza a conocer los ritmos y sonidos House & Techno los cuales marcan influencia y la nueva forma de ver la música electrónica para este Dj.

En el año 2003 vuelve a Sevilla con nuevas ideas musicales, las cuales poner en marcha en muchos de los clubs donde empieza a trabajar.

En el año 2007 es cuando Fonsi G comienza su carrera como productor de música electrónica sacando sus primeras referencias con el sello italiano Groove Sense Records y con el que actualmente tiene en el mercado varias referencias.

En el año 2009 además, se convierte en socio fundador del sello sevillano Amoeba Label en el cual sigue trabajando como dueño del sello (Label Manager) junto a Olmo y con un proyecto que sigue creciendo, alternando también como técnico de sonido en Tv.

Actualmente podemos escuchar sus sets en clubes como Kafka Club (Sevilla), Cosmos (Sevilla) además de colaborar con Sonidos Distintos (Netlabel) y diferentes productoras de eventos del sur de España.

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País