PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Alfonso Civantos nació en Pontevedra (Galicia) y esta afincado en Valencia desde finales de los 90. DJ de una larga trayectoria, fue el fundador del colectivo Komakino, plataforma que durante 10 años ofrecio una alternativa electronica de calidad en Valencia.

Su siguiente hito fue crear en 2009 Subsist Records, plataforma desde donde hemos podido disfrutar de grandes productores bajo la batuta de su ojo cllnico para descubrir nuevos talentos tanto en su sello, 

Artistas como Stanislav Tolkachev, Datura Dilema, Mike Storm, Voidloss o los suecos SHXCXCHCXSH por nombrar algunos, son una muestra de sus gustos y su buen criterio a la hora de seleccionar artistas 

Un sello ya referente dentro de la música electrónica por su anticipación en cuanto a los contenidos o a los artistas de vanguardia que están por llegar.

Actualmente Subsist records cuenta con 64 referencias en digital y 4 vinilos … cerca de 800 canciones publicadas !!!!

Fon ha pinchado en numerosos eventos de Hypnotica Colectiva y en Clubs como LannaTresor (Berlin), Miniclub o Siroco. En sus sets puedes escuchar desde Techno, Acid, Techno Industrial, hasta Electro o IDM.

REDES SOCIALES


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.