PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Desde Valencia, este dúo de DJs y productores, que se parapetan tras el nombre artístico de Five Points, y que sinergian el talento, buen gusto y amplias habilidades musicales de David Pinup y Dario Méndez, sustancian una de las realidades electrónicas más llamativas, mejor fundamentadas y emergentes de todo el Levante y aledaños.
 
Desde 2015, fecha en la que decidieron unir esfuerzos y desvelos, se han ido consolidando como uno de los combos más frescos, originales y fundamentados musicalmente en las lides del underground, adscrito principalmente al house chicaguense y al techno minimalista, aunque en sus vibrantes, luminosas y eclécticas sesiones -pura acción en pista- se atreven con ritmos tropicales, disco, ácidos, jazzys, deep y son constantes los guiños a estilos urbanos de última factura. Y es que en el imaginario sonoro de Five Points -sea pinchando o produciendo- no hay lugar para talibanismos, cerrazones o miedos.
 
Dario fue DJ residente en Qoqoa y Kohtao y, como David, también lo fue de Miniclub. En estos momentos son -celebrados- DJS residentes en Oven Club/ Wax en La3 (Valencia) y son reclamados -de forma habitual- por salas de la enjundia, historia y exigencia de Metrodanceclub (Alicante), Barraca-Special K (Valencia), Menta in House (Castellón) o el festival BEF, entre otros. Son fundadores del nuevo sello Discos Malvarosa y pronto podremos disfrutar de sus primeras y esperadas producciones, que publicarán sellos oriundos y foráneos.  Apostar por Five Points es ganar, fijo. (Fernando Fuentes/ nov. 2016) 

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País