Artistas

España » Fernando Gullón

Fernando Gullón

Fernando Gullón

Biografía

Este Dj español procedente de Palma de Mallorca tiene más de 14 años de experiencia tras los platos. Comienza su carrera en la isla y pronto es residente de las salas más importantes de la ciudad. En 1997 se traslada a Madrid dónde continua desarrollando su profesión como disk jockey. Además, allí se convierte en un importante promotor, siendo responsable de proyectos tan interesantes y conocidos como Alien Club o Coppelia.

Bien como residente o como artista invitado no sólo ha visitado en las más importantes salas madrileñas sido que ha recorrido toda España. Fuera de nuestras fronteras ha trabajado en ciudades como Nueva York, París, Nápoles o Marrakesch. Muestra de su conocida reputación, en el 2001 fue uno de los ganadores de la selección Lucky Strike DJ Expression.

Componente de gupo Slicks My Obsesión (Cream Records) también ha producido diferentes maxis como Nice People (Virgin) o la producción musical de la obra los Tres Nobles Amigos de la Fundación Shakespeare (Madrid-Valencia) además de diferentes sesiones para diseñadores de moda como Jesús del Pozo o Elio Berhayer.

En la actualidad tiene previstas varias remezclas que verán la luz en unos meses en su propio sello Sindicato Records, sello en el que este veterano dj plasmará sus inquietudes musicales.

Redes Sociales

Noticias

ver todas las noticias

Sonoramas

ver todos los sonoramas

Mixes

ver todos los mixes

Compartir