PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Autodidacta en en la mezcla de sonidos electrónicos, Fernando Gil inicia su carrera como DJ en 1999, distinguido en sus sesiones por una asombrosa técnica en la mezcla y una ecualización perfecta, la vertiente techno y techno-house es la mayor pasión de este dj referente, que ha evolucionado sus sets desde sus inicios con un techno más oscuro e industrial que con los años y a base de nuevos sonidos , tendencias e influencias han dado paso a sesiones muy bailables llenas de ritmo, contundencia y percusión que hacen flotar en la pista de baile. Una auténtica delicia auditiva.

Fernando Gil mezcla habitualmente en varias salas de la zona centro del país y a compartido cartel con algunos de los artistas más importantes del panorama techno nacional e internacional, algunos como Pepo, Nacho Decoder ,Stoned Baby , Wave Sound ,Iñaki Villasante, Raul Mezcolanza, entre otros, además de Manuel Exposito, Alvaro de Pedro, Alvaro Frisella, Ian Core, Ivan Devero, Rynagúer y muchos otros, Desde el año 2000 Fernando Gil ha sido residente del as salas más importantes de Ávila, su ciudad natal, en el año 2001-2002 fue dj residente de la sala Zoo look, en 2004-2005 entra como dj residente en la sala La Madame. Además de pinchar en varias “raves” y festivales de música electrónica de castilla y león. La calidez sonora y la exquisitez en la selección de los temas más impactantes para sus sesiones, le han llevado a mezclar en algunas de las salas más importantes del país como Aixa Galiana. Hacia el año 2008 empieza a destacar también por sus sesiones de calidad en estilo hardgroove techno. Dando asi lugar a una mayor riqueza musical en todas sus variantes como DJ

Actualmente puedes disfrutar de sus sets más actuales con los sonidos más innovadores en la sala New Camelot (Ávila), ya que a través de su colectivo MusicGarden organiza y promueve eventos que promocionan a nuevos artistas y ayudan a consolidar el techno en todas sus vertientes en el panorama musical de este país.
En el año 2015 empieza su nuevo formato de la escena del techno con nuevas herramientas de trabajo tanto para sus set como para su producción.

Nace Rewind Techno nuevo sello y colectivo en el cual a día de hoy su especialidad es la organización de eventos y promover la escena del techno en su capital. no te pierdas los últimos set y fechas de Fernando Gil.

REDES SOCIALES

Facebook mixcloud soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.