BIOGRAFÍA

Tras más de 25 años tras los platos y después de recorrer medio mundo, Felipe Volumen es quizás el andaluz más internacional, en los 80 fue residente de la mítica sala Pink durante 8 años siendo esta su catapulta y la que le ayudaría a cruzar fronteras. Ha participado en multitud de eventos y salas en muchos países, entre los que destacan Sonar, Festimad, Cream (Lima, Perú), Technotraks (Madrid), Rain Dance (Londres), Mayday (Ibiza), Esparrago Rock, Rock In Circus (Lisboa), Summerdance (Cartagena de Indias, Colombia), Ewerk (Berlín), Ministry Of Sound (Marbella) y un largo etcétera pues, dada su dilatada carrera, son innumerables las salas y eventos en los que ha participado.

Actualmente es residente trimestral de Cinema (Bogota, Colombia), The Place (Torremolinos), Be Lounge (Medellín, Colombia), Beach Bar (Isla Margarita, Venezuela), Chiringuito Beach (Cartagena de Indias, Colombia) y Dreamers (Marbella).

Como productor Felipe tiene 12 temas en el mercado en sellos como Virgin, Tempo, TCR London, Plain Records. Su EP más vendido fue Slastic del que se editarion 2000 copias.

REDES SOCIALES

Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País