BIOGRAFÍA

Caracterizado por ser dj residente, la trayectoria de F.R.E.D.Y. está en un punto álgido y de total plenitud. Gran culpable del resurgimiento de la escena clubber en la zona norte de Castellón y con un potencial palpable, demuestra que nos encontramos ante un artista a tener muy en cuenta. Residente de La Room Club, ha realizado warm up a artistas de primera linea, siendo estos muy bien valorados y reconocidos dentro de la escena electronica actual. Su seriedad y perfeccionismo le llevan a pisar los clubs mas reputados de nuestro país como son Barraca, Florida 135, ElRow o City Hall.

Ha compartido cabina con artistas de la talla de Paco Osuna, Joseph Capriati, Chrstian Smith, Dj Murphy, Sebastien Leger, Uto Karem o Marc Antona.

Su set posterior a Dj Murphy en Sinapsis Festival, el warm up a Edu Imbernon en la main room de Florida 135 o la apertura del “Circo” precendiendo a Laura Jones y Paul Ritch en Barraca, son claros ejemplos de que F.R.E.D.Y. se perfila como uno de los artistas emergentes de la electronica en nuestro país.

REDES SOCIALES


Comentarios


BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País