PUBLICIDAD

BIOGRAFÍA

Eva Eve, Dj Productora madrileña cerca siempre de la música tomando clases de solfeo y tocando el piano desde muy joven.
Tuvo su primer acercamiento con la electrónica en los inicios de Fabrik Club y cuando cambio su lugar de residencia por Toledo, donde conoció uno de los clubs de Techno más longevos de la península, Family Club y aumentó su fascinación por el techno.

Aunque su preferencia musical son el Techno, Eva Eve se define como un diamante musical ya que su facilidad de adaptarse al púbico y pasar del Deep o el Tech House al Techno con tan sutileza mezclando a tres y cuatro canales, es lo que le hace ser tan carismática y polifacética.

En sus sets, llenos de sonidos contundentes, enérgicos y armoniosos, siempre destacan vocales y melodías, manteniendo esa frescura que representan sus sesiones, divertidas de inicio a fin, utilizando siempre la psicología de pista para darle al público lo que quiere.

Titulada como Dj Profesional en Artist Art Work y trabajando tanto con analógico como digital.
Inició su aventura por pequeños locales del centro de Madrid, colaborando en sesiones como Piedra Papel o Tijera Fest, Now Under Club o Long Play Club entre otros.
En muy poco tiempo fue dándose a conocer, lo cuál le ha llevado a trabajar en salas como Cool, La Riviera, Republik o Fabrik en Madrid.
Ha pasado por clubs de diferentes ciudades del país como Apollo en Barcelona, MiniClub en Valencia, la mítica Sala Non en Bilbao, Zir-kus Club en Badajoz y muchos otros hasta pasar por Waagenbau Club en Hamburgo, Alemania.

Compartiendo cabina con importantes Djs internacionales como Caal, Technasia, Chelina Manuhutu, Matthias Tanzmann, Julian Jewei o Guille Placencia, entre otros.

Sin dejar a un lado su carrera como Dj se inicia en el mundo de la producción en la Escuela Factomanía con Wally López, Edgar VM e Ismael Rivas, encontrando la unión perfecta, su devoción por la música y locura por la electrónica.

Poco tiempo después debuta con su primer Release "Shooting Up" con el sello discográfico alemán Analyse Records.

A principios de 2018 se lanza como promotora creando Calling Tour, una sesión fresca y novedosa que ofrece dentro del panorama de la música electrónica, lo mejor del Techno y Tech House actual. Con residencia en la capital, Calling Tour va de gira por el país pasando por conocidos clubs de diferentes ciudades del país como Valencia o Barcelona. 
Actualmente la sesión, ofrece su formato Deep Brunch un domingo al mes en Nubel, el conocido restaurante del Museo Reina Sofía de Madrid, uno de los espacios más exclusivos de la tarde/noche madrileña

REDES SOCIALES

Facebook soundcloud

SOUNDCLOUD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

BUSCA OTRO ARTISTA

Por nombre

Por País

APÚNTATE A NUESTRO E-FLYER SEMANAL

Tienes que indicar una dirección de correo electrónico.

La dirección de correo electrónico no es correcta.